HIDROPROYECTOS, CONOCE TU NUEVO PARTNER

En los años 70, los fundadores de Hidroproyectos trabajaban en un laboratorio de investigación y ensayos de turbomáquinas en una prestigiosa empresa suiza. Conscientes del potencial de sus conocimientos tecnológicos, decidieron volcarlos en Hidroproyectos para aplicarlos al diseño de centrales hidroeléctricas.

Sus señas de identidad se han mantenido desde entonces: investigación e innovación para proporcionar en todo momento los últimos avances a cada proyecto. 30 años de innovación sin vinculación alguna con fabricantes y más de 400 proyectos después, Hidroproyectos mantiene el pulso con una sabia incorporación de jóvenes profesionales que forman un equipo perfecto junto al staff más experimentado.

Hoy día, la empresa sigue firme en su objetivo de mantenerse como especialista en proyectos hidroeléctricos y cuenta con una amplia presencia internacional, con oficinas en España y Latino américa.

DESCARGAR
MEMORIA DE EMPRESA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.   ACEPTAR   CONFIGURAR