REVAMPING DE CENTRALES

La vida media del equipamiento principal de una central, turbina y generador, puede llegar a los 50 años. Pasado este periodo, a pesar de que las obras civiles, presas, canales, edificio de la central, etc. se encuentren en estado todavía operativo, es altamente recomendable reestudiar el aprovechamiento hidroeléctrico, modernizar los equipos y adptar la central a la tecnología actual.

  • En base a un estudio hidrológico veremos las posibilidades que nos ofrece el río y, en función del estudio de optimización de las obras hidráulicas que se hagan, rediseñaremos los grupos generadores a instalar.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.   ACEPTAR   CONFIGURAR